SERVICIO PUBLICO






Agradecemos a todos nuestros contactos, amigos y voluntarios la solidaridad para con nuestra compatriota GLEENNY MARTINEZ-HERNANDEZ quien se encuentra detenida por las autoridades de inmigracion despues de ser interceptada por un oficial del Sheriff del Condado Orange la noche del pasado lunes 7 al regresar de su trabajo, en las cercanias del estacionamiento de su complejo habitacional y posteriormente referida al ICE. Una violacion inicial al conducir con licencia vencida se ha convertido en una aterradora experiencia para esta madre y su esposo, padres de dos hijos de 13 y 7 respectivamente.


Apelamos a la solidaridad de ustedes en la seguridad de que sabremos responder TODOS unidos para ayudarles con los costos de la asistencia juridico-legal que ella necesita en estos momentos. Hoy es Gleenny, manana puedes ser tu! No olvidemos que "el venezolano es del tamano del compromiso que se le presente"
Sus familiares, luego de la asesoria correspondiente han convenido ya con unos profesionales del derecho para la asistencia y defensa que el caso amerita.

Agradecemos los DONATIVOS para ella en la cuenta de cheques numero: 7440754906 Fifth Third Bank (53erd) a nombre de Casa de Venezuela Orlando.

No olviden escribirnos reportando su contribucion.

Por favor, apreciamos profundamente la divulgacion de esta peticion con el fin de reducir al minimo la angustia de esta familia. Igualmente agradecemos cualquier idea o sugerencia efectiva que nos permita recaudar mas donativos a la brevedad.
Oportunamente estaremos informandoles sobre el desarrollo del caso!

Con gratitud y esperanzas:

El Grupo Promotor de Casa de Venezuela
Febrero 13, 2011